España España · Valencia
Voto de Baduleik:
7,5
106.076
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (1999-2002; 2005-Actualidad). 21 temporadas. Conocida por su humor negro e irreverente, la serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su disfuncional familia. Peter trabaja en una fábrica de juguetes; es irresponsable y juerguista. Lois es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos: Chris, un muchacho algo lento que lleva un artista en su interior; Megan, una adolescente con problemas de integración en ... [+]
17 de agosto de 2007
Señores, es muy fácil decir que esta serie tiene un humor vulgar de caca culo pedo pis zorra teta.

Pero es que el humor vulgar vende. Reconozco que ese es el principal defecto de Padre de familia, que muchas veces parece demasiado facilona, pero no creo que el humor vulgar sea el que mejor caracterize a la serie. El humor absurdo aparecido en esta serie ha sido para mi una revelación, nunca creí que alguien a estas alturas pudiese tirar tanto de gags al estilo " dormir con un rinoceronte" o a Peter desayunando con Moby Dick.

Padre de Familia es ahora mismo la única fuente de humor absurdo en televisión. Este humor parecía enterrado tras películas como Hot Shots, Top Secret, las de los Monty Phyton, Faemino y cansado... pero el equipo de Padre de Familia ha llevado el absurdo hasta el máximo nivel de la historia de la televisión, eso se merece un respeto.

Los Simpsons también tienen un defecto capital del que nadie habla, lo baboso y moralista en lo que caen casi todos los episodios, incluída la pelicula. Personalmente, no tolero los finales en los que los personajes de los Simpsons se reconcilian y se manifiestan su amor, apesta.

En Padre de familia sin embargo, existen odios y desprecios geniales ( Peter desprecia a su vomitiva hija o al lisiado de su vecino, Stewie le da una paliza al perro...) Creo que el punto baboso y acaramelado innecesario de los simpson está totalmente corregido en Padre de familia.

Además que Padre de Familia siempre ha mantenido una regularidad en cuanto a calidad, no os voy a recordar ahora las detestables primeras temporadas de los Simpson o las últimas que son bastante malas.

Y respecto "a lo que no se dice", pues miren si ustedes han visto muchos capítulos de esta serie saben que decir que todo el humor es explícito es hablar barato. Tienen la sutileza de los simpsons combinada con gags explícitos, mucho más completo en resumen.
Baduleik