Argentina Argentina · Totoras
Voto de morgante:
Drama Narra la historia de Don Diego de Zama, un oficial español del siglo XVII asentado en Asunción que espera su transferencia a Buenos Aires. Es un hombre que espera ser reconocido por sus méritos. Pero en los años de espera pierde todo. Decide atrapar un peligroso bandido y recuperar su nombre... Basada en la novela existencial de Antonio Di Benedetto escrita en 1956. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2021
Quisiera pedir disculpas a los usuarios de Filmaffinity, porque mi aporte respecto a la película en si, va a resultar nulo; fundamentalmente debido a que no pude completar la visión de esta película, luego de una larga y heroica lucha contra Morfeo. Y me pregunto, algún día los argentinos entenderán que el cine no es un arte que puedan desarrollar decentemente, sin castigar a inocentes y desprevenidos espectadores. Aclaro que soy argentino también, para evitar acusaciones de discriminación u otros epítetos descalificadores. Salvo muy raras excepciones, como Aristarian o Campanella, el cine argentino es horrendo.
morgante