Voto de semetaphysical:
2002 Japón
Animación
6,8
18.060
Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico Serie de TV (2002-2007). 220 episodios. La historia transcurre en un mundo dominado por aldeas ninja. En las cuales el papel del ninja se traduce como el poder de cada país. Cada uno de estos cuenta con su aldea oculta que es donde estudian, entrenan, graduan y forman cada ninja. Los ninjas utilizan todo tipo de artes marciales desde la lucha cuerpo a cuerpo a ilusiones o técnicas secretas como por ejemplo la manipulación de elementos. ... [+]
3 de junio de 2011
Hace años que empecé a ver esta serie. Tengo 25 años, con lo que no pertenece directamente a mi generación. Yo er de Dragon Ball, Oliver y Benji, e incluso Gárgolas. -Si, también de las reposiciones de transformers y Mazinger Z.- Pero he visto esta serie y me enganchó -y encantó- desde el principio.

La historia, el ambiente, los personajes, el dibujos, la personalidad que hay en todo, me encantó. El mundo es enorme y lleno de tramas. Creo que es la nueva Dragon Ball. Una nueva serie con millones de Fans por todas partes. Las peleas son espectaculares, nada aburridas. Y tiene todos los ingredientes necesarios para ser una enorme aventura.

Sólo hay una pega, y es que recuerdan demasiadas escenas del pasado. La mitad de la serie se la pasan recordando la otra mitad. Pero aparte de eso, perfecta.
semetaphysical