Voto de Natalia Abad:
Romance. Comedia Dos empleados de una empresa, que trabajan sin descanso por la cantidad de cosas que les mandan sus jefes urden un plan para que sus insufribles jefes los dejen en paz: hacer que se enamoren.
5 de junio de 2022
Esta comedia romántica cautiva la atención del espectador desde su inicio hasta el final.
Vemos cómo ambas partes tienen un objetivo fijo que es que su trabajo disminuya y para ello deben enamorar a sus jefes. Vemos ese toque cómico en cada escena debido a que el plan se va torciendo pero también lo irónico que es el amor y como con un buen plan se logra conquistar el corazón de cualquiera a través del interés y de informarse bien.
No es la típica comedia romántica empalagosa sino que tiene un buen argumento y un buen hilo conductor aunque la trama sea totalmente inventada ya que sería muy complicado que pasara en la vida real.
Aún así la originalidad, lo espabilados que son los personajes y la improvisación que parece que tienen las escenas hacen de ella una auténtica joya de la comedia romántica
Natalia Abad