España España · Valencia
Voto de DGU:
Comedia A Sara le ofrecen comprar la casa perfecta: espaciosa, muy luminosa y extremadamente barata. Tan solo tiene un pequeño inconveniente: Lola, la septuagenaria dueña actual, vivirá en ella hasta que muera. Aun así, Sara cree que es un buen negocio y decide comprar y esperar.
3 de marzo de 2021
Que rabia tengo, nunca entenderé porque las películas de dramas son las "buenas" y las de comedias las "malas". Supongo que se debe a que se ven de producción más sencilla y se hacen más fácil de ver, que equivocado es ese punto de vista.
Esta película cumple lo que quiere, te hace pasar un buen rato, y sí, es posible que sea previsible el final, o no, pero su propósito es que hay que intentar disfrutar más de la vida. Justo en esta época parece que sea difícil, pero eso nos ha pasado siempre.
Alabar el gran papel de Juana Acosta y Kiti Mánver, quienes llevan la película de una forma excelente, sin necesidad de nadie más. Aún así, Carlos Areces me encanta y le aplaudo también.
En definitiva, si esta película, con el mismo argumento, le hubieran dado un toque más serio y más dramático, seguramente tendría mejores criticas, lo mismo sucede con "La boda de Rosa" (por mencionar de las recientes en premios en 2021). Maravillosas películas que parecen ser "peores" por tener en la descripción "comedia".
DGU