Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Juan:
5 de mayo de 2013
Esta película es puro cuento, puro chamullo. Porque el verdadero terror no se vé nunca.
La actuación de Nicholson es buena, pero no alcanza para paralizarte de miedo. Mucho menos ver al pequeño Danny andar en triciclo por un hotel desocupado, sin ninguna escena en donde uno se pueda estremecer de pánico. Por favor, catalogar a esta mediocridad como una película de terror es una falta de respeto a las películas de miedo.
Para ver a Nicholson haciendo de loco prefiero mil veces más Atrapado sin Salida. Eso si es un peliculón. Pero esta porquería sobrevalorada que no es ni de suspenso ni de terror no merece ser considerada siquiera. Le dí varias oportunidades, la ví varias veces, esperando ver dónde me equivocaba yo y venía el terror. Pero no vino nunca, porque no lo tiene. EMBOLE TOTAL.
Juan