Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Juan:
3 de mayo de 2013
Tanto escuché hablar de este clásico de Hitchcock que pensé: algo debe tener que gusta tanto.
Y después de verla comprobé que es una historia sobrevalorada, no tiene ningún grado absoluto de terror, ni siquiera de suspenso, y tampoco me quedó claro por qué se la considera una obra maestra.
Yo no se si tal vez para la época pueda ser considerada una gran película. Lo que sé es que si algo así se hiciese hoy en día no va nadie a verla al cine. No me atrae una historia en que todo se desenvuelve muy lentamente, eso es lo que menos me gusta, la lentitud en que todo marcha en la película. Perkins y Leigh están bien en sus papeles, pero no alcanza. Otro bodrio más de Hitchcock.
Juan