Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Juan:
7
Drama Después de haber entrenado y representado a los mejores púgiles, Frankie Dunn (Eastwood) regenta un gimnasio con la ayuda de Scrap (Freeman), un ex-boxeador que es además su único amigo. Frankie es un hombre solitario y adusto que se refugia desde hace años en la religión buscando una redención que no llega. Un día, entra en su gimnasio Maggie Fitzgerald (Swank), una voluntariosa chica que quiere boxear y que está dispuesta a luchar ... [+]
3 de mayo de 2013
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los grandes boxeadores por lo general han sido muy pobres en su infancia y vienen de hogares donde el pan nunca ha sobrado. Esta película nos deja eso bien claro. La vida de Maggie (la chica boxeadora interpretada muy bien por Hilary Swank) no es de rica ni mucho menos. Es una camrera sacrificada que a duras penas llega a fin de mes. No le sobra nada, excepto sacrificio. Se empieza a entrenar ignorando un don y un talento que tiene y cuando lo descubre no hay quien la detenga.
El papel de Eastwood es muy bueno al igual que el de Morgan Freeman, y la historia es entretenida y muy creíble también.
No la considero la mejor película de Clint pero es un buen film.
Juan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow