Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Juan:
23 de septiembre de 2013
Y pensar que siempre la vi por partes y creía que era buena pero no mucho más. Cuán equivocado estaba.
Hoy me la puse a ver completa y me pareció una verdadera obra de arte de los 90 y del cine en general. Es excelente de principio a fin. Ninguna escena está de más. Las actuaciones de Tim Robbins y de Morgan Freeman son espectaculares. El mensaje de esperanza y amistad es increíble. El guión es magnífico. El final es colosal y emocionante. Y como si fuera poco encima se basa en una historia del genio de Stephen king.
¿Qué más se le puede pedir a una película? Injustamente no obtuvo ninguno de los 7 Oscars a los que fue nominada. Pero bueno, sólo son premios. Forrest Gump se los llevó. ¿Y qué? Esta joya no los necesitó para quedar en la memoria de todos.
Juan