México México · Acaponeta
Voto de HectorAguayo:
Terror Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él cometió la noche de Halloween de hace cuatro décadas. Nueva entrega de "Halloween", secuela directa de la original de 1978. John Carpenter (creador de la original) es el productor ejecutivo. (FILMAFFINITY)

2 de diciembre de 2018
Halloween, el tan esperado filme icónico del cine de terror, gore, slasher ya se ha dado a conocer, David Gordon Green ha hecho una cinta que sigue fiel a los pasos de John Carpenter, pero sin tener ese espíritu que hasta la música te ponía los pelos de puntas, solo dirige bien.

Partiendo de ahí, uno puede ver que la historia va el grano bien direccionado, reluce cabalmente ese morbo que ha reinado en muchos fans en torno a la figura de Michael Myers debidamente a cargo en el papel de los reporteros caracterizados por Rhian Rees y Jefferson Hall responde sabiamente con ese silencio letal que le caracteriza.

Otra gran sorpresa es el verdadero motivo del médico psiquiatra Haluk Bilginer, que aunque caricaturesco, saca a relucir esa curiosidad malsana por ver un encuentro entre los hermanos, el cual no pudo apreciar, porque de lo contrario se hubiera puesto a la par de uno, ya que tiempo y espera, a final de cuentas fue decepcionante.

La historia final de Michael Myers parece haber concluído después de 40 años, sin embargo el nuevo brote de continuidad no creo que ayude en mucho a Jamie Lee Curtis aunque consuma muchas vitaminas, energizantes e imunocales, porque la verdad ya no tendrá tiempo para ello.
HectorAguayo