España España · Madrid
Voto de Odri:
Drama En Endora, un pequeño pueblo del Medio Oeste americano, vive Gilbert Grape (Johnny Depp), un joven empleado de una tienda de ultramarinos que vive abrumado por sus responsabilidades familiares: tiene que cuidar de una madre inmensamente obesa y de un hermano con discapacidad mental (DiCaprio). Tiene una aventura con una mujer casada (Mary Steenburgen), pero su vida emocional y personal cambiará por completo gracias a la aparición de ... [+]
10 de noviembre de 2012
La película muestra los problemas que se pueden dar en cualquier tipo de familia donde reína el caos, el cual viene precedido de otra serie de circunstancias que han delimitado la situación actual.
Me parece la situación bastante creíble y que se puede dar en cualquier zona de un país, en un barrio, en un pueblo pequeño, en una ciudad...todos estamos sujetos a una serie de limitaciones en donde nos movemos, siempre afectará a nuestro vivir.
Siempre hay un poso de esperanza en nuestro existir, una alegría que se manifiesta en las pequeñas cosas que tenemos que realizar cada día como en la película, simplemente el hablar, el aclarar las cosas.
Odri