Voto de Hellscout:
Intriga. Thriller. Terror Cuando Becky y Cal oyen el llanto de un niño pidiendo ayuda, ambos se adentrarán en un gran campo de hierba alta en Kansas, donde quedarán atrapados por una fuerza siniestra que rápidamente les desorienta y les separa. Aislados del mundo y sin posibilidad de escapar del control del campo, pronto descubren que lo único peor que estar perdido es ser encontrado. (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2020
Y si te quieres reír, bienvenido, has dado con el producto adecuado. Eso sí, no es una risa pretendida, es una risa involuntaria, empieza flojita, pero va ganando fuerza hacia el final de la cinta.

El prolífico Stephen King nos ha dado obras imperecederas, pero también mucha basurilla, es lo que tiene escribir a su ritmo, no todo pueden ser obras maestras. Sin embargo el cine nos ha demostrado que con obras menores se han hecho grandes películas, y viceversa. Pues bien, este no es el caso.

Película mala, pretenciosa, tremendamente sobreactuada (lo de Patrick Wilson da para capítulo aparte), y con un guión que no sirve ni de posavasos. Pero lo peor sin duda son las escenas oníricas/pesadillescas con un estilo nulo, y su pretendidamente profundo final.

No sirve ni de relleno para el extensísimo catálogo de Netflix. Hay hierbas mejores y prados más verdes.
Hellscout