España España · Barcelona
Voto de carles:
Animación. Comedia. Musical. Bélico Cuando los estudiantes de la escuela primaria de South Park, Stan, Kyle, Cartman y Kenny, deciden entrar a escondidas a ver una película canadiense no apta para menores, su vocabulario sufre un cambio brutal. La indignación de los padres, tras el devastador impacto que sufren sus inocentes y jóvenes mentes al ver la película, da lugar a una incondicional guerra entre Estados Unidos y Canadá. Inesperadamente, los chicos se ven inmersos ... [+]
27 de junio de 2010
Madre mia, menudo film que he visto.

Tacos a lo bestia, violencia gore y humor adulto en una película que ofrece todo lo de la excelente serie pero sin cortes como dice el título.

Buenísima la primera parte, cuando van a ver el film de Terrance y Philips y salen del cine revolucionados y diciendo tacos.
Cuando llegan al parque y les cuentan a los demás niños que han visto esa peli todos se acercan y el gran Cartman dice:

- Haber, que corra el aire, putos enanos soblapollas.
Buenísimo.

Grandes escenas también, cuando a Kenny se le ve la cara y dice una frase, el personaje "El topo" brutal, la parodia de Sadam como amante sexual de Satan muy divertido, cuando Cartman le dice a su professor que le chupe la polla, ahí se pasan mucho la verdad XD.

Es cierto que la película no gustara a todos los públicos y es de entender, como no.
Lo único malo es la traducción que me convece más en la serie.
Pero a mí me gusta mucho el humor negro, los tiros y la sangre, por eso disfruté al 100% de esta gran película.

Lo mejor: Los personajes, el lenguaje mas soez que te puedas imaginar, el gran humor negro y la violencia al final.

Lo peor: La traducción al español demasiado rapida y a veces no se entiende.
Que no guste a todo el mundo, es de entender.

Impresionante, para pasar una tarde descansando de ver películas lentas y antiguas para disfrutar un buen rato
carles

Últimas películas visitadas
Generation Hustle
2021
Yon Motskin ...
Invierno en España
1975
Ramón Masats
La buenaventura de Pitusín (C)
1924
Luis R. Alonso
Patrulla secreta
1940
Herbert Brenon
Mukhsin
2006
Yasmin Ahmad
Mo Dao Zu Shi (Serie de TV)
2018
Ke Xiong
7,8
(38)
Catwoman: The Diamond Exchange (C)
2006
Chris R. Notarile