Voto de Beñat Aierdi:
Ciencia ficción. Aventuras. Drama En el Año 10191 el desértico planeta Arrakis, feudo de la familia Harkonnen desde hace generaciones, queda en manos de la Casa de los Atreides por orden del emperador. Con ello les cede la explotación de las reservas de especia, la materia prima más valiosa de la galaxia, necesaria para los viajes interestelares y también una droga capaz de amplificar la conciencia y extender la vida. El duque Leto (Oscar Isaac), la dama Jessica ... [+]
22 de septiembre de 2021
Esta película en pocas palabras es alucinante, los vestuarios los decorados y los detalles mas pequeños es increíble el trabajo que tienen hecho lo bien que esta tratado la dirección de fotografía te deja sin aliento.
La música de Hans Zimmer se nota que es de el, la percusión y los coros femeninos en momentos mas épicos de la película me puso piel de gallina. los VFX están muy bien trabajados, si me dices que los gusanos de arena de planeta de arrakis son reales me lo creo. En esta película los escenarios al aire libre se sientes muy reales por que son reales, la elección de Wadi Rum como escenificación de los desiertos de arrakis esta muy bien elegidos.

La parte mala de la película son bastante pocas en realidad pero hay que contarlo.
La duración de la película es un poco largo y le cuesta avanzar, la otra cosa que digo es que no es una película para cualquier espectador es muy filosófico en algunos casos y les debe gustar ese estilo para aguantar 2h 35m sentado en una butaca.

Pero en términos generales una película muy bien trabajado y que hay mucho esfuerzo para que esta película épica espacial tuviera éxito.
Esta película se merece un 9 puntos
Beñat Aierdi