Voto de Nightcrawler:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2008-2014). 7 temporadas. 92 episodios. Serie centrada en un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming (California). La historia se centra en el protagonista, Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro de la organización, con rango de vicepresidente, que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club. (FILMAFFINITY)
15 de diciembre de 2013
Voy por la 2ª temporada y cada vez me gusta y me engancha más la serie, los personajes están perfectamente definidos y les cogerás cariño en seguidas, la única pega o fallo que le veo a la serie es la siguiente: No puede ser que en una serie de una banda de moteros donde hay violencia etc no se vea una mala teta o que las escenas de sexo no sean mas explicitas, si es que da hasta risa ver a las strippers o las actrices porno con pegatinas en los pezones jajaj, así pierde dureza y credibilidad; joder si hasta en Juego de Tronos o Shameless se ve mucho mas. Si la serie lo pide a gritos "motos, buena música, peleas, drogas, sexo y Tetas!!
" Espero que en las siguientes temporadas mejoren eso.
Ahora ya podéis empezar a decirme salido pajillero... etc. Pero es la pura verdad y muchos pensáis como yo.
Nightcrawler