España España · Gerona
Voto de The I:
29 de septiembre de 2019
Vamos a ver: la peli, llana y francamente hablando, es soporífera (vamos ni las que echan los domingos después del telediario y que compiten con los documentales de la dos a efectos 'siesteriles'); las interpretaciones son meros postureos nada creíbles, manidos y cogidos con pinzas (véase, v.gr., a Donald Sutherland rellenando el tópico anímico-paternal); la gratuidad, sin venir a colación, de algunas escenas son un insulto a la inteligencia (por no hablar del asesoramiento físico-matemático-cosmográfico que han utilizado en la 'hilvanación' de este mamotreto pseudocientífico); y, al margen de todo lo anterior, el decurso de este ¿drama? es artificioso e iterativo hasta decir basta.
Por cierto, el Brad y el Tommy de aquí a 'na' anunciando casas de juego...Patéticos y patética película.
The I