España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Thriller. Acción Ethan Runner (Kevin Costner) es un veterano agente del servicio secreto que afronta su última misión con la esperanza de retirarse para vivir con su hija adolescente (Hailee Steinfeld), a la que apenas conoce, antes de que sea demasiado tarde para ejercer como padre. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2014
Las críticas no han sido muy buenas, todo lo contrarió.. ha sido una película que no ha gustado mucho.. yo esperaba encontrarme una cinta de acción interesante, Kevin Costner es un actor que siempre me ha gustado, y no tenía pinta de ser tan mala.
Al final me he encontrado con una película muy entretenida, me he reído mucho (cosa que no esperaba), me ha sorprendido totalmente, las escenas de acción, están bien rodadas, las actuaciones son buenas, especialmente Kevin Costner esta espectacular desde principio hasta final, me ha gustado más de lo que esperaba, me he encontrado con una buena cinta de acción.
McG maneja muy bien las escenas de acción, y las escenas de humor son muy buenas, gracias a Luc Besson por el guión, el humor y la acción se mezclan correctamente, una película repleta de una buena dosis de acción, explosiones, persecuciones, y humor, 110 minutos entretenidos.
Las actuaciones son bastante buenas, destacar a Kevin Costner que como de costumbre ofrece una buena interpretación, Amber Heard buena, aún que no la veo del todo necesaria en la película, Hailee Steinfeld buena, es una joven que lo hace bastante bien, las escenas padre e hija ayudan mucho a la película, Connie Nielsen, Richard Sammel, y el resto del reparto buenos, interpretando bien los personajes.
He de reconocer que me he reído mucho desde principio hasta final, las escenas padre e hija ayudan mucho a la película, además de que son escenas muy divertidas.
Estamos hablando de una cinta de acción, que no deja de ser previsible, y que no ofrece nada nuevo, pero ofrece una buena dosis de acción, humor, y es muy entretenida.
Lo que no me ha terminado de gustar, es Amber Heard es muy maja y tal.. pero no aporta mucho a la película.
Me ha gustado, esperaba algo más flojo, y al final me he sorprendido, la cinta de McG es buena, yo lo he pasado muy bien.
gogetangel