España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
2 de febrero de 2014
Después de que David O. Russell dirigiera: El lado de bueno de las cosas, yo esperaba su próxima película con muchas ganas, además sabiendo que Bradley Cooper y Jennifer Lawrence repetían una vez más junto con el director, tenía muchas ganas de verla.
Algo que esta muy claro, es que el reparto es perfecto: Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Jeremy Renner, Robert De Niro, entre otros.. todos hacen unas actuaciones perfectas, quiero destacar a Jennifer Lawrence que se come la pantalla totalmente en los pocos momentos que sale, me encanta esta chica y Robert De Niro que no sale más de 10 minutos en toda la película, pero hace una actuación muy buena.
El ritmo es muy bueno, los 130 minutos aproximadamente que dura la película son totalmente entretenidos, la película no se hace larga en ningún momento, y engancha desde el principio, la historia no se hace pesada, y entretiene durante toda la película.
Muy divertida, no esperaba encontrarme tanta comedia en la película, me he reído a carcajadas en algunos momentos, tiene algunos momentos muy buenos, como película de comedia funciona perfectamente.
Buen guión, buena banda sonora, muy bien dirigida, la trama muy bien contada, buenos actores, engancha desde el principio, y muy divertida.
David O. Russell demuestra una vez más que es un buen director, sin duda espero su próxima película con ganas, y esperemos que Jennifer Lawrence no falte.
Notable, perfecto reparto, engancha desde el principio.
gogetangel