España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Comedia Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que el plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2015
Cómo acabar con tu jefe... película que me gusto en su momento, la he vuelto a visionar y me ha vuelto a gustar, de hecho me ha gustado aún más que la primera vez, he pasado un rato cojonudo y no me he aburrido en ningún momento, totalmente recomendable para echarse unas buenas risas, en estos tiempos viene muy bien.
Me he reído en muchas ocasiones y he disfrutado la historia con los personajes... esos 92 minutos aproximadamente de duración están repletos de buen humor y buenos actores, no te aburres y se hace entretenida, la buena química entre los actores... ayuda a la película.
La historia está bastante bien... muy bien contada y con unos buenos personajes, personajes que caen fabulosamente en todo momento, reconozco echarme unas buenas risas con cada uno de ellos, los diálogos entre los personajes resultan buenos y consiguen sacar carcajada en muchas ocasiones, el ritmo es bueno... esos 92 minutos aproximadamente de duración no se hacen aburridos en ningún momento, la película consigue lo que busca, entretener al espectador en todo momento.
Como bien he dicho... los diálogos entre los personajes son bastante decentes y nada aburridos, el guión que ofrece es bueno, la música encaja con las escenas, el reparto cumple fabulosamente con los personajes y el ritmo está genial, la idea de la película es entretener y eso lo consigue.
El reparto cumple muy bien con los personajes: Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Colin Farrell, Kevin Spacey, Jamie Foxx, Julie Bowen, Donald Sutherland, Lindsay Sloane, Kevin Pennington... todos están muy bien, pero me quedo con el brutal trío protagonista.
En definitiva: estamos ante una notable película de humor, se hace totalmente entretenida en sus 92 minutos aproximadamente de duración, no aburre al espectador y hace reír, el reparto cumple con los personajes y entretiene en toda escena.
gogetangel