España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Comedia El Almirante Haffaz Aladeen (Baron Cohen), un dictador antioccidental, arriesga su vida con tal de evitar el establecimiento de la democracia en Wadiya, un país norteafricano con recursos petrolíferos. Su más fiel consejero es su tío Tamir (Ben Kingsley), Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, Occidente ha empezado a inmiscuirse en los asuntos de Wadiya, país ... [+]
14 de abril de 2014
Sacha Baron Cohen vuelve a demostrar que protagonizar películas de comedia es lo suyo, lo demostró en Ali G, Borat, Brüno.. entre otras.
El dictador es una película entretenida desde un principio, y que gracias a su corta duración, no aburre.. encuentras justamente lo que busca de una película de Sacha, humor negro y absurdo, nos ofrece escenas muy divertidas, con un guión decente, y otras escenas menos divertidas, unos muy buenos actores, y una historia entretenida, 75 minutos aproximadamente de duración muy entretenidos, las películas de Larry suelen ser cortas, y no llegan a los 80 minutos.
La anterior película protagonizada por Sacha, (Brüno), y también dirigida por Larry Charles, me pareció entretenida, pero muy por debajo de las de Sacha, no me termino de gustar.. y esta es bastante superior a Brüno, en todos los sentidos.
El dictador es la película perfecta para ver con amigos, y echarte unas buenas risas, gracias a la buena actuación de Sacha, y el buen humor, en una tarde aburrida.. es la película perfecta, ofrece mucho humor negro y humor absurdo.
En definitiva, El dictador es una película interesante, en una tarde aburrida esta bien, para echarse unas risas, haber sí pronto Sacha vuelve con una nueva película.
Interesante, para echarse unas risas.
gogetangel