España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Comedia. Drama. Romance Tras ser abandonada por su novio, Lola (Miley Cyrus), una chica 16 años, busca el apoyo de su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre, una divorciada de 40 años, se esfuerza por salir adelante. Al mismo tiempo, en un mundo cada vez más conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances de instituto mientras lidian con sus padres, muchas veces sobreprotectores y ... [+]
7 de mayo de 2013
''LOL' 'tiene muy malas criticas, y puntuaciones muy bajas, y hoy como no echaban nada interesante por la televisión pues decidí ver ''LOL'', Miley Cirus no es mala actriz, ni me gusta ni me deja de gustar, es una actriz joven que al cabo de los años pues ira mejorando, en esta película podemos decir que Miley Cirus deja de ser la típica niña buena de Disney, en esta tenemos drogas, sexo y amor que termina bien (es algo que desde el principio sabes).
Tiene bastante humor, la historia de amor da muchas vueltas, es previsible (mucho), tiene buena banda sonora, y buenas canciones de rock (que suenan por la película).
Le puse un 7, porque se me ha pasado rápido, y me ha entretenido durante un buen rato, en un día aburrido, ''LOL'' es perfecta para ver, una comedia para adolescentes, que entretiene durante casi 2 horas (solamente para adolescentes) si no eres adolescente no te gustara, si crees que al ver ''LOL'' te vas a encontrar ''Las ventajas de ser un marginado'' lo tienes muy crudo, LOL es una película sencilla, que gustara a jóvenes, no busca ser complicada, y si vas a ver LOL desde el principio tienes que saber que es simple, la recomiendo para jóvenes pero si eres mayor de 18 años dudo que te guste.
Lo bueno: humor, banda sonora, el reparto es bueno, se pasa rapido, te esperas algo peor (si a un eres joven)
Lo malo: previsible, es mas de lo mismo
gogetangel