España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
7,6
17.413
Animación. Drama. Comedia Emilio y Miguel, dos ancianos recluidos en un geriátrico se hacen amigos. Emilio, que padece un principio de Alzheimer, cuenta inmediatamente con la ayuda de Miguel y otros compañeros que tratarán de evitar que vaya a parar a la planta de los desahuciados. Su disparatado plan tiñe de humor y ternura el tedioso día a día de la residencia, pues para ellos acaba de empezar una nueva vida. Largometraje de animación 2D para adultos, basado ... [+]
25 de octubre de 2013
Tenía ganas de verla, unas críticas muy buenas, premios, y más.
Sabía que algo bueno iba a encontrarme, pero me ha sorprendido, me ha gustado mucho más de lo que esperaba.
La historia es muy buena, una historia que engancha desde principio hasta final, que no aburre.
El drama es muy bueno, el humor es perfecto, y los personajes encantadores, especialmente el argentino.
Perfecto guión, un gran doblaje, y un final que gustara a todos.
No tengo nada más que decir, porque por mucho que diga, lo puedo resumir diciendo lo siguiente:
Que es una película notable, que encantara a adultos, divertirá, y enganchara con su buena trama de amistad y drama, que no cansara a nadie, gracias a sus 80 minutos de duración.
gogetangel