España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Drama. Romance Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2013
Para mi siempre Will sera el mejor actor, desde joven nos ha sacado risas, y en esta nos saca lagrimas, y si lo consigue, película que hace película que hace de oro, y esta no iba a ser menos claro esta desde principio hasta final nos deja enganchado a la gran pantalla o televisor, el drama es sorprendente desde el principio intenta sacarte las lagrimas que puede, a los sensibles les conseguirá dejarlos tristes y mas con el final que es sorprendente y uno de los finales mas bonitos que e visto en una película.
La trama perfecta, y todo es por una buena causa, la banda sonora perfecta, guion perfecto para nada previsible el final no te lo esperas, el reparto perfecto y el que mas destaca Will como de costumbre, no entiendo porque no fue nominado a oscar, se merece la nominacion al menos.
La recomiendo, notable película que a mas de una le sacara una lagrima.
Lo bueno: will perfecto, drama, ritmo, sorprendente, el final no te lo esperas, guion, la trama, banda sonora
gogetangel