España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
6,9
35.898
Animación. Aventuras. Drama Cuando Kala, una gorila hembra, encuentra un niño huérfano en la jungla, decide adoptarlo como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. Junto a Terk, un gracioso mono y Tantor, un elefante algo neurótico, Tarzán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse entre los árboles a velocidad de vértigo. Pero cuando una expedición se adentra en la jungla y Tarzán ... [+]
15 de junio de 2014
La he visto millones de veces, y he de reconocer que la vería un millón de veces más, el cine de animación me encanta desde chiquitín, crecí con este gran clásico de Disney, y estoy muy orgulloso de ello.
Película que me encanta, por sus personajes, sus buenas canciones, su buen doblaje, lo bonita que es desde principio hasta final, muy divertida, aventura y acción, una gran historia, que es totalmente entretenida, y disfrutable.
Hace ya 15 años de su estreno, y es considerada un gran clásico.. cosa que entiendo totalmente, es una gran película de animación, muy recomendable para críos y también para adultos, siempre esta bien volver a verla.
La historia es muy buena, me la se de memoria, por muchas veces que la vea, se me pasa volando, y la vuelvo a disfrutar como un niño chico.
Muy divertida, desde principio hasta final, divertida tanto para críos como para adultos, el humor es algo muy importante en el cine de animación, lo pasas muy bien.
Totalmente entretenida, la película engancha en sus 80 minutos de duración, y no se hace aburrida en ningún momento, se pasa volando.
En definitiva, Tarzán por muchas veces que la veamos, seguirá gustándonos, y nunca nos cansaremos de ella, muy divertida, grandes canciones, muy bonita, una gran historia, y recomendable para críos y adultos, la he vuelto a disfrutar una vez más, muy buena.
gogetangel