España España · calcetines
Voto de JaimeRHCP:

24 de marzo de 2019
¿Sabéis esa típica tarde de domingo en la que te aburres en casa, no sabes qué hacer y te vas a la nevera a ver si hay algo de comer? Muchas veces acabas cogiendo cualquier cosa y acabas pensando "realmente no tengo hambre... Estoy comiendo por comer". Esa sensación es la que me transmite esta película. Es ese tentempié que no sabe a nada. No es que no te guste, es pura indiferencia.

Si os soy sincero, tampoco soy capaz de localizar el problema, porque en líneas generales lo hace todo razonablemente bien: buenas interpretaciones, buenos efectos, buena selección musical, personajes que no están mal... Pero puede que eso ya no sea suficiente.

Tras 10 años de producción constante de largometrajes, nuestro listón no está como el primer día y todo lo que nos ofrece Capitana Marvel lo hemos visto antes en el UCM, y lo hemos visto mejor.

Lo mejor: Los cuatro o cinco guiños que hace esta película a la historia del UCM que hace se sienta bien integrada y no introducida con calzador. Que el clarísimo mensaje feminista no se siente forzado y sale bastante natural.

Lo peor: que te deja más frío que una gota de lluvia que se te cuela por el cuello de la camisa... Absolutamente anodina.

El Aprendiz de Cinéfilo
JaimeRHCP