España España · Granada
Voto de lipblack:
28 de abril de 2012
Debo decir que durante la media hora que empieza la película me pareció realmente mala. Incluso pensé que deberían de otorgarle el premio a película más chorra de la década. Pero al avanzar de la media hora me sorprendió muy gratamente. No es una película como las demás. Felicito al director, si lo quería era una película con sentimiento lo ha conseguido y con creces.
Me ha puesto los pelos de punta en muchas de sus escenas. Las escenas contienen unas frases hermosas y totalmente verdaderas. Es una película con moraleja, diría que con varias de ellas. Una es la del trabajo en equipo, que tan importante es. Bryce Dallas Howards, la actriz principal que hace de ninfa, me causó miedo en múltiples ocasiones. Creo que es su mejor película porque el papel que representó aquí es de 10. Totalmente creíble. El otro protagonista de la historia, el hombre que ayuda a Story, también es magnífico como actor. Me hizo llorar. El film contiene una importancia emocional muy grande, es como un mensaje a la humanidad.
La recomiendo a TODO EL MUNDO, todo el mundo debería de verla.
Lo mejor:Su mensaje y la buena interpretación por parte de los actores.
Lo peor: La primera media hora es bastante malilla, es por eso que no le pongo un 10.
lipblack