España España · Barcelona
Voto de dani81:
Acción. Thriller Un respetado hombre de negocios de pasado oscuro busca venganza después de que su hija sea secuestrada por unos hombres que quieren saldar viejas deudas. Ante sus amigos y familiares, Paul Maguire (Nicolas Cage) es un hombre familiar y trabajador, pero desconocen que Paul tiene un pasado muy diferente, en el que la vida era barata y las deudas se pagaban con sangre. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2014
Paco Cabezas siempre me ha gustado como cineasta. Hace cine de género comercial y no se avergüenza de ello. Ademas es un friky y lo que hace resulta siempre divertido. Una peli de terror, una de lumpen con deudas a Guy Ritchie, las dos bastante buenas, y para su debut en Hollywood una de Nicolas Cage, que sin ser nada del otro mundo es de lo mejor que ha hecho el actor en los últimos años. Recuerda bastante a sus desquicies interpretativos de Corazón Salvaje y lo vemos más duro y vengativo de lo normal. Está rodada con muy buen gusto por Cabezas y lo peor de ella es su flojo guión. A pesar de ello estamos ante un buen film que por desgracia será valorado solo por el tinte negro azabache de Cage.
dani81