España España · madrid
Voto de ruben:
Drama. Comedia Jack Campbell (Nicolas Cage) es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda el día de Nochebuena, se despierta viviendo otra vida: es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate (Téa Leoni), a la que había abandonado hacía años para que no obstaculizara su carrera en el mundo de las finanzas. (FILMAFFINITY) [+]
16 de mayo de 2010
El argumento es buenísimo, la ambientación soberbia, pero Cage...ay! ¿Cuál es el problema con el sobrino del gran Coppola? que estás tan acostumbrado a verle en películas de acción o de tono policial que parece que desmerece la película, sobre todo pensando en la pasta que va a ganar por pasear a su hija en coche por el pueblo y dormir con su señora. Además. Cage se está volviendo con los años cada vez más inexpresivo, con esa cara de pena perpetua, que aquí le viene bien porque hay escenas un poco tristonas pero después de n películas con ese careto ya cansa.
La verdad es que no sé por qué eligieron a este tipo para hacer la película, con la de actorazos que hay por ahí.
ruben