Nepal Nepal · Donde los dioses se van de putas
Voto de Elchicodenaranja:
Acción Cuando John Rambo, un veterano boina verde, va a visitar a un viejo compañero de armas, se entera de que ha muerto víctima de las secuelas de la guerra. Algunos días después, la policía lo detiene por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente. (FILMAFFINITY)
15 de septiembre de 2010
Rambo. Acorralado. First blood.

Se abre el telón. Dice que va un actor corriendo y se tropieza por la escaleras. Se baja el telón. ¿Quién es este actor? Sin ver este escalón.

Jajajajjajajaja, a los idiotas que no lo hayan pillado, probad a nombrar el final del chiste y el nombre del protagonista de esta película. Venga, no seáis tímidos, intentádlo.

Bien. Mal. Normal. Teddy Coche-feo nos regala una película digna de admiración. Preciosa con paisajes espectaculares que el mismo Costeau hubiera querido para sí. Mis fuentes (aparte de echar agua) aseguran que a partir de entonces, el humor de "Custou" cambió para siempre. TAnto su humor como su amor, que quedó prendado por este film.

Silvio Estalone, de profesión actor porno en sus inicios, deja atrás sus oscuros (guiño, guiño) inicios pero sigue con esa virilidad innata en su persona y en su torso desnudo. Mmmm. Su actuación es digna de Oscar e incluso de Roberto o, aún diría más, de Jerónimos. Silvador Es Talón ha nacido para la acción, de eso no hay duda. Su madre, Silvia Escalopini, era italiana como la pizza Margarita (de hecho, así se llamaba su tía) realizó su mejor creación cuando parió a este hombre.

Veo que me he desviado un poco del tema como se desvíaba como cuando el actor confundía el camino sin saber cual era el (co)rrecto. Pido disculpas. Sigamos, sin más dilaciones antes de que "Stallen".

La primera vez que la vi, estaba en un cine de Tel Aviv. Sí. Fue durante mi noviazgo con una húngara llamada Marcos. Lo que más nos sorpendió fue la trama jugosa cual las palomitas que teníamos enfrente. Una trama llena de intriga, giros inesperados, frases ingeniosas cual si de Marx (Karl, no Groucho) se tratara. También hay escenas del mejor humor inglés, los que saben de lo que hablo me entenderán.

Por último, me gustó mucho el papel de Deivid Caruso aunque me gusta más su apellido porque me recuerda a la tasca sovietica a la que iba en navidad, Ca Ruso le llamabamos a la tasca.

Como ven, me he ido un poco del tema y ¿Saben cual es la razón? La película es tan cojonuda que se explica por su propio peso.

Adiós neoliberales.
Elchicodenaranja