España España · Asturias
Voto de real life:
Drama. Romance Casi al final de la Segunda Guerra Mundial, (1939-1945) el soldado Iván Bibic (John Savage), que ha sido prisionero de guerra, regresa a su ciudad dispuesto a reunirse con María (Nastassja Kinski), el gran amor de su vida, su musa desde la infancia. A pesar de que su padre, el señor Bibic (Robert Mitchum), intenta convencerlo de que una mujer deseada por todos no es la compañera más conveniente, su profundo amor por ella lo lleva a ... [+]
16 de abril de 2023
La película toca temas interesantes que generan una catarata importante de emociones.

La protagonista (interpretada perfectamente por una Nastassja Kinski que transmite muy bien un montón de emociones diferentes) es una chica joven deseada por todos.

La chica además es virgen. Por un lado, cualquiera daría lo que fuera por desflorarla, por otro, ella no sabe lo que se siente al estar con un hombre y siente la curiosidad, todo eso genera tensión en el ambiente. Además, el protagonista está enamorado de ella desde siempre.

En semejante situación, la catarata de emociones está asegurada.

Ver spoilers (*)

Nastassja Kinski está genial, muestra una curiosa mezcla entre timidez y sensualidad. Estaba en su mejor momento gracias a películas como "Tess", "Corazonada", "El beso de la pantera", "Paris Texas" o esta "Los amantes de María".
real life

Últimas películas visitadas
Mecano: Hoy no me puedo levantar (Vídeo musical)
1983
Luis de Llano Macedo