España España · Barcelona
Voto de Maximillian:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser él. Secuela de 'Spider-Man: Far From Home'.
14 de marzo de 2022
Spider-Man: No way Home parece haber decepcionado, tanto a los más acérrimos fans del comic , el cual declaro no conocer más que superficialmente, como a los fieles seguidores de las, hasta ahora, tres sagas fílmicas, que se le han dedicado, entre los que tampoco me cuento.

Dicho esto, mi aproximación al film en este comentario, no puede ser más que como mero espectador de una saga más de moda, inspirada en el prolífico mundo de los comics de super héroes, pareciéndome que está por encima de otros productos de similares características.

El film muestra un interesante ejercicio experimental desde el punto de vista narrativo que detallo a continuación en la zona de "spoiler",para no desvelar ningún aspecto determinante de la trama para aquellas almas cándidas que aún no hayan visto el film.
Maximillian