España España · Barcelona
Voto de sean:
Drama. Comedia Ácida sátira de la sociedad actual. Martín Circo Martín, el afortunado ganador del mayor concurso de la historia de la televisión, recibe un premio valorado en tres millones de euros. Sin embargo, el golpe de suerte de Martín dará un vuelco a su vida convirtiéndola en una auténtica pesadilla. “Un golpe de suerte… puede arruinar tu vida”. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2009
El tema es muy interesante, un concursante agraciado con el mayor premio de la historia de la televisión, ve como se arruina su vida y economía por lo que se supone que debería arreglarle toda la vida.

Se aprovecha para ir poniendo en evidencia el sistema bancario y económico del sistema.

El planteamiento es muy bueno y este tema me apasiona y debería haber mas películas como esta; pero la forma de cómo es llevado arruina totalmente la finalidad.

El director parece que usa y abusa de todos los recursos que le enseñaron en la academia de cine, cambios de plano constantes, voz en off, paradas de cámara, flashbacks. Una amalgama de estilos carentes de personalidad mil veces vistos.El ritmo es mas de un corto que de una película de 90minutos. Los personajes no son debidamente introducidos, algunos resultan exageradamente cómicos, se aprovecha cualquier encuentro discusión o conversación para soltar el correspondiente alegato contra el sistema, de un modo directo y vehemente.
El resultado es que el espectador no se lo toma suficientemente en serio y la crítica no es efectiva.
Un ritmo mas pausado que te deje reflexionar, un discurso mas sutil, unos personajes mas creíbles y habría sido mucho mas eficaz.
Una lastima.
sean