España España · barcelona
Voto de juanvvc:
Acción. Aventuras Las aventuras de una peculiar banda de moteros que viajan por pequeños pueblos estadounidenses vestidos como si de caballeros de la Mesa Redonda se tratara. Allí donde paran, organizan fiestas medievales en las que la gente puede comer y beber, comprar artesanía y disfrutar de torneos a bordo de espectaculares motos. Su vestimenta no es lo único peculiar, sino sus reglas y estilo de vida, que procuran mantener según seguían los hombres ... [+]
18 de agosto de 2020
No sé por qué esta película tiene una valoración tan baja en FilmAffinity. Supongo que el currículum del director echará atrás a los que quieren películas para ver por la tarde y espantará también a los seguidores del director. Desde luego, no es lo que te esperarías del cine de Romero.

Es una película simpática y positiva de los ochenta que se deja ver muy bien. Peleas, persecuciones tipo Equipo A, toques de humor aquí y allí, el valor de la amistad y compañerismo, gente planteándose qué quiere hacer en la vida (tipo "el mundo no entiende lo que hago... y a veces yo tampoco")... A mí me sobraría alguna escena para que no llegase a las dos horas y media, pero es por ponerle un problema.

Tiene el mismo estilo, calidad y público que otras mucho más conocidas de los 80: Los Goonies, Lady Halcón, El Coche Fantástico... si te gusta ese estilo, esta película es de las tuyas y merece la pena verse.

Y si no es tu estilo, solo por ver el trabajo profesional de los especialistas cayendo de las motos y la coreografía de las batallas ya es para aplaudir.
juanvvc