Voto de Fedexior:
Terror. Comedia. Fantástico Un barril de desperdicio tóxico cayendo accidentalmente a un lago en las cercanías de un pequeño pueblo en Arizona, Estados Unidos. El material afecta paulatinamente a la fauna local, incluyendo los insectos que un entomólogo usa para alimentar a las exóticas arañas que mantiene en su museo como débil atracción de turistas. Las arañas comienzan a crecer. La sheriff Parker y un grupo de vecinos encabezados por Chris McCormack, dueño de ... [+]
21 de enero de 2010
Al igual que sucede con las serpientes, las arañas parecen destinadas a las películas de terror de serie B. Lo cual no es malo.

Me hace gracia que en nuestros días se sigan haciendo este tipo de películas. Es evidente que Arac Attack es una suerte de parodia disfrazada de homenaje de las películas de terror de los años cincuenta, cuando las ciudades eran atacadas por arañas mutantes. El argumento este film es muy parecido (por no decir idéntico) a los de esa época. Este tipo de películas son las pocas oportunidades que se dan en el cine de que las nuevas generaciones vean aquellas películas que veían sus abuelos o sus padres.

Con todo, los efectos especiales están bastante bien logrados (no son muñecos de goma colgando de cables, como ocurre en otras producciones) y la película en sí logra entretener a pesar de lo insulso de su argumento y de lo ingenuo de sus personajes. Hasta es posible que consiga arrancarnos alguna que otra carcajada en algún momento, ya que cuenta con la dosis suficiente de humor localista, similar al de Godzila y Día de la Independencia.

Buena para pasar el rato. Y nada más.
Fedexior