Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ABSENTA:
8
Intriga. Drama. Comedia Eddie Ginley (Albert Finney), un presentador y animador de veladas de cabaret, es un apasionado de la literatura policiaca que vive obsesionado con la idea de convertirse en un personaje de Dashiell Hammett. Así, un día, publica un anuncio ofreciéndose como detective privado. Pronto se le presenta el primer caso: un desconocido se pone en contacto con él y le envía una importante suma de dinero, una pistola y una fotografía para que ... [+]
29 de diciembre de 2017
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Enigmática y compleja trama que deja en la pantalla la impronta de un peculiar dinamismo narrativo que, junto a unos diálogos originales y vertiginosos, siembran en el espectador la semilla del interés y una creciente curiosidad por lo que sucederá en la siguiente escena.
Los detalles de la historia se van desvelando con una precisión calculada y con una dosificación bien medida que obliga a un continuo ejercicio mental de anticipación y conjetura.
Genera avidez y en el patio de butacas se percibe las notas de la urgencia por componer el rompecabezas que S. Frears desparrama sobre el celuloide.
Soberbio A. Finney.
ABSENTA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow