Suecia Suecia · Estocolmo
Voto de Victor:
13 de diciembre de 2007
Sólo unas pocas palabras para explicar la nota. La película no la había visto hasta hoy, casi 9 años después de su estreno. Fue mucho lo que escuché de ella pero nunca me tentó. No me equivocaba, la película es mala. Obviando la premisa que se nos presenta (justificando de entrada la mala calidad técnica por medio de un fallido documental encontrado en el bosque, lo que se entiende y soslaya en esta crítica), la historia es mínima y además repetitiva, los personajes tontos, casi retardados (además desagradables), y el miedo inexistente, no logra ni siquiera una mínima sugestión. En resumen, MUY MALA. NOTA 1. Pero la austeridad de la producción, el impacto de la idea innovadora y la audacia publicitaria de los responsables es de celebrar. De la nada realizaron una película, lograron incluirla en las carteleras mundiales, y recaudaron casi 300 millones de dólares. SON UNOS GENIOS. Por la audacia de comercializar tan bien un producto tan malo, le subo la nota a 3; y 3 es muy meritorio para una película filmada prácticamente con una handicap, yo no hubiera llegado ni a 0,0001, y con suerte al Youtube. Así que señores Myrick y Sánchez siéntanse halagados con mi 3.
Victor