España España · asturias
Voto de javieritos:
26 de agosto de 2017
Por mucho que intente que su Verónica se acerque al universo Expediente Warren en plan cañí, la peli de Plaza es un quiero y no puedo constante que desgraciadamente prometía mucho y se queda en poco, poco, poco.
Terror de segunda con efectos de tercera y guión nivel instituto lastran lo mejor de la cinta, la frescura y carácter de sus personajes, muy mal aprovechados.
Quien fuera compañero de mi amado Balagueró y que nos da una de cal y una de arena, ( a mí Cuento de navidad y El segundo nombre me encantan) vuelve al susto facilón de subir el volumen y poco más.
A destacar esa Ana Torrente perfecta y las hermanas mellizas, futuros estrellones, y personajes como el de la monja Muerte, que contrasta con otros como el de la sosaina de la Dolerá.
Pues eso, regular tirando a mal.
Una lástima, pero este Expediente Vallecas no sabe a nada, por mucho referente a El ente o al gran Ibáñez Serrador.
Lo mejor, sin duda, los momentos costumbristas en familia, que son los mismos que los míos, con esos Héroes del Silencio a todo trapo, los vaqueros lavados a la piedra y los hermanos mayores cuidando de los más chicos.
Lo peor, el componente terror, calcado en estilo a los culebroncillos de Cuarto Milenio.
Una pena.
javieritos