Haz click aquí para copiar la URL
España España · Andalucia
Voto de kiki:
4
Drama. Comedia Diego, un fotógrafo de éxito, decide formalizar su relación con Fabrizio yéndose a vivir con él, pero, de manera inesperada, se ve obligado a hacerse cargo de su hijo Armando, que vive en España y al que no ha visto desde hace años. El chico llega con una maleta cargada de reproches, de modo que a Diego no le resultará fácil restablecer la relación afectiva con él. En tales circunstancias, un grupo de radicales homófobos le propinan a ... [+]
16 de febrero de 2017
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Era una de las películas que tenía ganas de ver desde hace años cuando oí que era premiada (los premios Goya me suelen desencantar muy a menudo).

Cuando esta semana leí que podía verla en la sala de actos del museo de mi ciudad allá que fui, pero sólo decidí ver los primeros 40 minutos, porque como dice una crítica que he leído en esta base de datos tiene "buenas intenciones" pero falla en muchos aspectos. Como no se si me hubiera gustado más si la acabara de ver del todo la puntúo precavidamente con un regular.

Me gustó la temática y la manera de plantearla, es decir el problema de la sexualidad vigente aún en la sociedad y la manera natural que los homosexuales de la cinta asumían su realidad sexual ante los demás.

Me gustó el ambiente familiar y cordial que se vivía en la casa del protagonista, me recordó ese sabor familiar y de puertas abiertas de los hogares de los años 60 y 70.

No me gustó la sobreactuación de algunos personajes, principalmente femeninos (los masculinos estuvieron bastante bien en general), el reto de interpretar el personaje de Delirio del Río no salió bien, por lo menos en los 40 minutos primeros, y creo que hubiera sido un punto fuerte de la película. La escena de la discoteca un poco cutre.

El actor que interpretó el personaje principal del fotógrafo (creo que Guillermo García) lo hizo muy bien pero le falló la parte homosexual, no estaba incómodo en las escenas con su pareja pero tampoco creíble.

Le faltó ritmo, principalmente le faltó ritmo.
kiki
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow