España España · Andalucia
Voto de kiki:
29 de mayo de 2013
La manera de presentar esta historia aburre, sobre todo los primeros 50 minutos de la cinta, ha sido duro superarlos.

La salva de que la puntúe con un uno la ambientación, los decorados y los vestidos, Marion Cotillard cuya atractiva cara daba una nota de color, los breves momentos que esta película parecía que iba a despegar.

Especialmente no me gustó tanto tiempo rodando en oscuro (es una debilidad personal).

Pero finalmente encontré dos reflexiones: ¿el que es ladrón de oficio los es siempre? y por extensión las demás profesiones al margen de la ley, yo creo hoy por hoy que sí. La parte del final, cuando los policias se extralimitan en la rudeza del interrogatorio ¿sigue siendo práctica habitual?, yo creo que no, que es práctica excepcional, y quizás dependería también del país. Pero en verdad no sabría contestar estas preguntas con seguridad.
kiki