España España · Valencia
Voto de Cineycine:
Acción. Thriller. Intriga En una base científica de la Antártida, el lugar más aislado e inhóspito del planeta, la agente Carrie Stetko (Kate Beckinsale) se ha ocupado rutinariamente durante dos años de asuntos de seguridad. Sin embargo, cuando, por fin, llega el momento de volver a su casa, un piloto descubre en medio de la nieve el cadáver de un hombre asesinado. Ahora bien, todo el personal está a punto de evacuar la base ante la llegada de una gigantesca ... [+]
16 de enero de 2016
Basada en una novela gráfica, ‘Whiteout’ fue uno de esos proyectos malditos que por mucho que se intente difícilmente son rentables. La película se estrelló en taquilla en los Estados Unidos y en España fue directa al mercado doméstico.

A nivel personal esperaba más de ‘Whiteout’. Al menos eso pensé al acabar de verla. Y es posible que lo siga pensando a día de hoy. Pero sería injusto no decir que ahora mismo la recuerdo con más cariño que tras verla. Me pongo a pensar y acabo sacando la conclusión que es un buen thriller con una buena dosis de tensión, investigación y misterio.
Su ambientación es muy notable con unos logrados paisajes y decorados. Quizás el problema fuera que al estar basada en una novela gráfica se generó una expectación y expectativas que no se pudieron satisfacer de manera positiva.

En definitiva: Esta es una película que te defraudará tanto como esperes de ella, es decir, si la ves esperando ver una gran película como pocas, mejor olvídate y déjala pasar… Si por el contrario la ves siendo consciente de lo que vas a ver, esto es, una película sin demasiadas pretensiones... es más que posible que pases una buena tarde, disfrutes con ‘Whiteout’ y con Kate Beckinsake y te quede un buen recuerdo de ella.

-Lo mejor: Su lograda ambientación.

-Lo peor: Esperar demasiado.

-Más en: www.cineycine.com
Cineycine