España España · Las palmas
Voto de tito:
Terror. Fantástico Un año después de los terroríficos sucesos vividos, la familia Feeling se ha mudado a un lugar tranquilo para olvidar los fenómenos paranormales. Pero la pequeña Carol Anne sigue teniendo poderes extrasensoriales. La noche en que su abuela muere, la niña habla con ella por un teléfono de juguete. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2018
En comparación con la primera película quizá resulte algo artificial, la original es la mejor claro, pero sigue manteniendo hasta cierto punto la calidad de la primera, con la b.s.o. de Jerry Goldsmith, aunque no tan buena como la de la primera, con los efectos especiales de "Industrial Light and magic" , y la cuidada fotografía característica de la saga, al menos por aquella época pude apreciarla desde el momento en que vi las fotos del estreno expuestas fuera de la sala de cine, (una pena que se haya perdido eso.)

Y en mi caso , no me generó tanto estrés como Poltergeist 1, ya que fui sobre aviso, ya dije que la primera me la tomé a broma y salí hecho un "flan", pero al menos si pude comprobar como afectaba de una manera similar a un joven desprevenido que estaba delante de mí. (fue parte del espectáculo.)

Quizá mi determinación a no pasar miedo hizo que no la admirara del todo en su momento, pero sufrí lo justo para apreciarla, y además contesta a una cuestión que no se aclaraba en la primera..
tito