Argentina Argentina · Paraná
Voto de Txelo:
Romance. Drama Anthony Reilly y Rosemary Muldoon son dos vecinos irlandeses, ella enamorada de él desde siempre, cuyas familias se ven envueltas en una enemistad por una parcela que separa sus dos granjas... Adaptación del musical "Outside Mullingar".
11 de mayo de 2024
"Wild Mountain Thyme" es una película que se ambienta en la Irlanda rural, con bellas vistas de la campiña irlandesa. La fotografía es impresionante y ayuda a crear una atmósfera romántica y nostálgica. La música también es notable, con canciones irlandesas tradicionales que contribuyen a crear una sensación de autenticidad.
La película cuenta la historia de dos vecinos de toda la vida, Anthony y Rosemary, que se enamoran pero no concretan.
La película explora los temas del amor, el compromiso y las tradiciones familiares. La actuación de los personajes principales es convincente y nos hace sentir conectados con su historia. La película también tiene momentos de humor y tragedia que contribuyen a hacerla más emocionalmente compleja.
En general, "Wild Mountain Thyme" es una película romántica y conmovedora que nos hace reflexionar sobre el amor y la familia. La historia es interesante y bien contada, aunque puede ser un poco predecible en algunos momentos.
Le doy una nota de 6/10.
Txelo