España España · in fremdem Land
Voto de la Perricholi:
Drama Thomas Montgomery, casado y con dos hijas, se ve seducido por el juego y los chats online donde un romance y obsesión sexual virtual le llevan en última instancia a asesinar a un hombre inocente. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2015
El mayor defecto de esta película es precisamente ser eso, un telefilm que quién sabe a qué podría haber dado lugar si se hubiera hecho con presupuesto y una importante productora detrás (quizá el resultado hubiera sido similar a "Retratos de una obsesión", quién sabe).

Lo cierto es que el actor protagonista - un no demasiado conocido Garret Dillahunt- borda su papel de marido introvertido y con claros problemas de autoestima que poco a poco acaba convirtiéndose en una persona huraña y obsesiva. La evolución de su personaje a medida que se adentra más y más en esa realidad paralela de los chats y los juegos online está excelentemente construida y es sin duda uno de los grandes atractivos de la película. Laura San Giacomo también hace una respetable interpretación de su esposa, siendo la pareja protagonista quien aguanta y defiende la mayor parte del peso del film.

El ritmo y tensión de la trama mantienen el tipo a lo largo de todo el metraje hasta llegar al final que, predecible o no, no deja de impactar en el espectador.

En definitiva, un telefilm por encima de la media que puede dar lugar además a un interesante debate en torno a los peligros de las redes sociales.
la Perricholi