España España · Barcelona
Voto de SCuenca:
Terror. Drama. Thriller Los Parker son una familia aparentemente estable. El patriarca, decidido a mantener intactas las tradiciones familiares, gobierna con mano de hierro. Como si de la tempestad de lluvia torrencial que acecha la zona se tratase, la tragedia golpea a los Parker cuando las hijas, Iris y Rose, se ven obligados a asumir responsabilidades que van más allá de las de una familia típica. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2013
Con un comienzo lastrado por su excesiva lentitud, “We Are There Are” va ganando interés en su parte media hasta el final, en donde la expectación por saber que ocurre no disminuye. Hay momentos de la cinta en los que dan verdaderas ganas de echarse una cabezadita en el respaldo del asiento por el verdadero aburrimiento al ver que el director no hace empeño alguna en agilizar escenas que sobran porque no tienen sentido. Quizás en un intento de intentar lograr el factor sorpresa, lo que ha conseguido es aburrir al espectador durante un buen rato hasta que se descubre el pastel. No me parece mal, pero la idea ha estado mal ejecutada. No obstante y pese a que no lo arregla, la historia de esta peculiar familia caníbal acaba teniendo momentos que pese a que no quedarán para el recuerdo, si logran impactar en el momento.

Por último, ya en su momento de máximo clímax, la locura y el surrealismo cogen el protagonismo, elevando la calidad de su trama, haciendo que todo amante de la carnaza y las vísceras disfrute como el que más. Por lo demás, creo que quitando las parafernalias existentes, nos encontramos ante una cinta más de canibalismo con importantes irregularidades, siendo su parte final la mas disfrutable, por lo que se salva de la quema por los pelos.
SCuenca