Voto de jc_van_damme:
Serie de TV. Drama. Intriga Miniserie de TV (2016). 8 episodios. Después de pasar la noche con una desconocida a la que recoge con el taxi de su padre en Manhattan, el joven paquistaní Naz se despierta y la encuentra apuñalada en la cama. Asustado, el joven huye pero poco después es arrestado y se convierte en el único sospechoso del asesinato... Remake de la serie británica del mismo título. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2017
Eso es lo que nos presenta The Night Of, una compleja oscuridad. Casi 9 horas que te mantienen atrapado, ofreciéndonos una visión más o menos detallada del sistema judicial de los EEUU, de su lentitud, de su imperfección. Varios roles de defensores de la ley, un policía ejemplar, con una interpretación magistral, una fiscal con un dilema moral que en ocasiones asoma y un abogado peculiar (para mi gusto de los mejores personajes de la serie).
La serie es realmente buena en su conjunto, pero el episodio piloto me dejó realmente sorprendido, es lo mejor que veía en mucho tiempo. Me ha hecho pensar, lo que más me ha gustado es su crudeza, su enseñanza de lo que supone tomar una u otra decisión, y por supuesto lo bien contada que está. No se hace demasiado lenta en ningún momento, creo que todo lo que cuentan es necesario para meterte de lleno en la situación.
La recomiendo sin duda a aquellos que les guste ver algo de calidad y quiera deleitarse con cada detalle.

Mi nota: 9
jc_van_damme