España España · albacete
Voto de adosmetros:
Serie de TV. Thriller. Acción Serie de TV (2023-). 8 episodios. Marbella, años 80. Oskar es un chico que sueña con montar un gimnasio y termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, con su jet set, sus excentricidades y su geopolítica. Oskar consigue todo eso gracias a los Farad, una familia que le ofrece un futuro, con el más inesperado de los oficios: el tráfico de armas.
24 de diciembre de 2023
Y aclaro lo del capítulo 2, porque son los que llevo hasta ahora.

Es dinámica, con buena producción, dirección de cámara y te hace querer seguir viéndola.

También tiene sus defectos, y no pequeños, en especial los que atañen a la coherencia y congruencia del relato en algunas escenas (en spoilers).

Pero, hasta este capítulo 2, creo que su puntuación en FilmAffinity es deficitaria. Algo que ya no me sorprende porque es recurrente en producciones de Prime. Siempre tienen una desviación evidente en las puntuaciones de 1. Y eso es un dato y un hecho. No es una opinión.

Además es una producción española y eso también sabemos que resta puntos (especialmente en Arg..,, bueno, mejor me callo, que me censuran la crítica.).

Las recreaciones de la época son notables, y la trama engancha, pese a que me estoy temiendo ya desde el capítulo 2 que esos giros de guión finales que alaban algunos sean simplemente un todo estaba planeado así. Sería una auténtica pena.

En resumen, en el capítulo 2 todavía no es Crematorio (ni creo que lo llegue a ser), pero no está nada mal.
adosmetros