España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de Tinkerbell:
7 de octubre de 2009
¿Por qué será que se me remueve el gusanillo de "critiquear" solo con las pelis malas?
Dios! (y nunca mejor dicho) Es que es mala con avaricia, hasta decir basta!

Y mira que fui concienciada, con ganas, pero concienciada. "Segundas partes nunca fueron buenas", me repetía una y otra vez...pero nada, no hubo manera, me agarré a mis cotufas (palomitas, para los no-canarios, jejej)espectante y abrí los ojos como platos...y no de miedo o sorpresa, sino de incredulidad!

La peli avanza guay la primera media hora, el resto, os lo podeis imaginar!
"Giro de 180º", he leido por ahí. Discrepo, el giro es el típico, el tópico y el más de lo mismo!
Se que el miedo es subjetivo, y eso no lo voy a discutir, afortunados los que han conseguido meterse en la película y sufrir (a eso se supone que ibamos todos, no?), pero es que una vez que la niña Medeiros arrastra a Manuela Velasco en la primera parte, REC debería haber pasado a la historia del cine como una obra imprescindible del género de terror español. Punto. Final.

¿Qué nos quedaron dudas? ¡¿Y qué?! que nos queden, con lo bonito que es utilizar la imaginación, y seguir recordando esos 5 últimos minutos de película con el buen sabor de boca de la angustia en el estómago.

Y como no quiero ser la causante del declive del cine en España, os contaré en el "spoiler" el porqué de mi decepción.
Tinkerbell