España España · Murcia
Voto de MBD:
Thriller. Intriga. Drama Terry McCaleb, un veterano investigador del FBI, anda tras la pista de un psicópata apodado por los medios de comunicación como "el asesino del código". Tras el último homicidio, Terry visita la escena del crimen y lo descubre entre la multitud; comienza entonces una persecución que le provocará un infarto y su retirada del servicio activo. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2009
No es de las mejores películas de Clint Eastwood, pero es que el listón que se ha marcado este tío está tan alto, que digo que no es de las mejores y aún así merece la pena verla. Muy recomendable a los amantes del cine de intriga.

Aparte de su usualmente gran manera de dirigir, Eastwood esta vez nos muestra a un policía retirado que deberá resolver un caso de consecuencias inimaginables, incluso con tintes personales. No digo más para no estropear la película. Un guión de matrícula, salvo por una escena del final que detallo en el spoiler (leérosla sólo si habéis visto la película, porque es muy spoiler), pero vamos, una pequeña mancha de nada.

Jeff Daniels no es que haga una actuación de Oscar, pero como siempre lo tendré asimilado al colega de Jim Carrey en "Dos Tontos muy Tontos", pues me ha gustado, más que su interpretación, su papel.
MBD