España España · Where no man has gone before
Voto de Rashomon:
Ciencia ficción. Aventuras Un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren planes secretos para construir una máquina del tiempo, que utilizarán para arreglar sus problemas y obtener beneficios personales. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2018
He comprado esta peli de segunda mano. La carátula y el disco no están perfectos pero tampoco tienen nada insuperable. Buena relación calidad/precio. Sobre la peli, decir que tiene un planteamiento muy interesante. Va dirigida a un público adolescente, de ahí (creo) que opten por la teoría de las ramificaciones temporales en universos alternativos. Meterte por ese camino casi siempre es sinónimo de usar clichés sobre los viajes en el tiempo y sus consecuencias, lo cual suele ser divertido e interesante para los jóvenes. A mi me gusta más la teoría del tiempo único donde nada se puede cambiar sino que todo va encajando hasta terminar por ver cómo ocurrió lo que ocurrió. Es más difícil de llevar a cabo en una peli, pero también más interesante. Con todo, la peli cumple.
Rashomon