Uruguay Uruguay · montevideo
Voto de damiansete:
Thriller. Intriga. Terror Un joven y ambicioso ejecutivo de empresa (Dane DeHaan) es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso "centro de bienestar", situado en un lugar remoto de los Alpes suizos. El joven pronto sospecha que los tratamientos milagrosos del centro no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar sus terribles secretos, su cordura será puesta a prueba, pues de repente se encontrará ... [+]
22 de abril de 2017
En la primera media hora, tal vez incluso una hora de la película, venía con la idea, oh mira que bien! Esto se está poniendo bueno! Y tiene cosas de Shutter Island y todo! Que feliz que soy oh oh
Pero todo lo que viene después de eso, como puedo explicarte, es como ver como cae un imperio, como lentamente comenzás a ver que las ideas cada vez se hacen más delirantes y tenés que meterlas a la fuerza en tu cabeza sobretodo porque le perdonas cosas por ese inicio tan alentador.
Al final ya no hay caso, que este hombre se tomó unas pastillas o algo y se le fue la chaveta.
Igual recomiendo ver, para comprobar como una gran idea a veces se te puede ir de las manos y una película que podía ser una gran obra, termina siendo una completa desilusión.
damiansete